Compartir
Publicidad

Los Independent Spirit Awards 2008

Los Independent Spirit Awards 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que ya se habrán dado cuenta de que entre desfile y desfile es momento de galas y siempre es impresionante ver lo bien o lo mal que lo hacen algunas celebridades. Así que los premios independientes del cine no son ningún desperdicio.

Mi primera imagen de esta alfombra roja es Angelina Jolie, con un guapo y relajado Brad Pitt, mostrando por primera vez su embarazo, el cual cubrió con un modelo vintage de Hermes durante los SAG. Pero que en esta ocasión decidió lucir con este sencillo y genial modelo en negro, cuyo detalle focal eran las mangas abiertas.

Otra mamá espectacular, pero en otro sentido fue Keri Russell, a quien al parecer le está llendo muy bien en la nueva serie Cashmere Mafia con Lucy Liu. Valgan las comparaciones muchos críticos la nombran la nueva Sexo en Nueva York, y si así fuera puesn o hay más que ver a Keri para que sepamos que ella es la nueva Charlotte con este modelo azul cielo.

Pero tal vez el modelito más curiosamente encantador fue el de Sienna Miller. La actriz lucío un clásico little black-dress de cuello halter con una especie de moño gigante de colegiala en el cuello que a pesar de lo que piensen me parece muy original.

El punto negro o más bien blanco de esta ocasión que no acaba de cuadrar fue el look de Kate Beckinsale que me parecía más apropiado para una salida en la playa que para una alfombra roja. Incluso para una boda informal, claro si eres la novia.

Vía | Fabsugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos