Publicidad

Los consejos de Halle Berry

Los consejos de Halle Berry
4 comentarios

Publicidad

Ya todos lo sentimos en el aire. Los Oscars están a punto de devolvernos el habla tras habernos tenido en suspenso tanto tiempo. La expectación era tal que en una de las fiestas previas a los Oscars pudimos oír los consejos de la oscarizada Halle Berry.

La fiesta de la Ebony Magazine se convirtió en un foro para que Halle Berry, además de dar consejos al nominadísimo Forest Whitaker sobre como debía comportarse si ganaba y que debía hacer, luciera espectacular en un Elle Saab dorado.

No cabe duda de que Halle ya ha mostrado su preferencia por la diseñadora al haber llevado un modelo suyo en la entrega de los Oscars donde fue la más enternecedora de los ganadores. Así que la expectación sobre si su modelo sería un Saab han disminuido al verla días antes de la entrega con uno.

Sin embargo, eso no pudo quito la atención de la Berry para aconsejar ser breve y dulce en el discurso, lo cual ella no hizo y acepta estuvo mal. Particularmente, creo que fue uno de los discursos más sinceros y emotivos que hemos visto en una premiación en largo tiempo.

Vía | Hollyscoop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir