Publicidad

Lookbook Fornarina denim Otoño-Invierno 2011/2012: Fabulous Legs

Lookbook Fornarina denim Otoño-Invierno 2011/2012: Fabulous Legs
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La especialidad de Fornarina son sus vaqueros. Por experiencia personal os puedo decir que sientan fenomenal, aunque sé que para muchas resultan un poco caros. La nueva colección Otoño-Invierno 2011-2012 viene cargada de jeans de varias siluetas y llamativas prendas, sólo aptas para lucir por la noche y convertirte en la más sexy de la discoteca.

Si las prendas que os mostraba el otro día no os convencían, estoy segura que este lookbook con el denim como protagonista, os va a fascinar. Me ha maravillado este mono con cremallera lateral de legs con tejido denim y cuerpo de tela ajustado, con media espalda la aire. Conseguirás un look sofisticado y original. ¡Divino!

fornarinajeans_pag02.jpg

El estilismo rockero es una de las apuestas fuertes del próximo Invierno y Fornarina no quiere dejar de proponernos preciosas cazadoras de cuero, perfecta para conseguir este estilo. Hay modelos lisos en negro, cargados de tachuelas para las más atrevidas y en camel con detalle de volantes para ls más clásicas. Sin duda, la última propuesta es mi preferida.

fornarinajeans_pag09.jpg

Las puede combinar con toda la colección de jeans, que es muy variada. Los tienes de todas las clases, en tonos más claros y más oscuros, pitillo o de pierna ancha, ajustados y anchos. Escoge el que más te guste y el que mejor te siente. Muchas veces nos puede gustar un modelo pero a lo mejor no nos favorece, y lo mejor es apostar por otro diseño.

fornarinajeans_pag05.jpg

¿Mis preferidos? Los pitillo oscuros tanto para lucir por el día como durante la noche.

Noches sofisticadas

fornarinajeans_pag11.jpg

Para la noche, los trajes de corte masculino hiper-ajustados y los mini-vestidos de esos que quitan la respiración, son dos fundamentales de la noche: lucirás sexy, elegante y sofisticada.

fornarinajeans_pag10.jpg

Sitio Oficial | Fornarina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios