Publicidad

Lindsay Lohan diseñará una línea de leggins

Lindsay Lohan diseñará una línea de leggins
Sin comentarios

Publicidad

Esto llega al infinito y más allá. Lindsay Lohan engrosa las filas de actrices-cantantes-famosas y demás que quieren diseñar algo. ¿Puede ser que como sus películas son tan malas busque una forma de pasar a la posteridad? Puede que sí, sobretodo una más allá de juergas, alcohol y problemas con la ley.

Así que ahora la actriz-cantante ha decidido que como ha sido sustituida como modelo de Jill Stuart, Miu Miu y todo lo demás que la hacía renombrada en la moda. Es más como no llegó a modelo inspiración de Lagerfeld, pues ha decidido que su tiempo libre puede valer oro y que la mejor manera de encaminarlo es diseñando su prenda favorita: leggins.

Sin embargo, yo tengo una seria duda. Los leggins son una de esas prendas rescatadas de los 80's que han pegado con furor, son cómodas, van con casi todo y las hay para todos los momentos del día y los estilos habídos y por haber. Pero después de varias temporadas dentro de lo inn, ¿no creen que el reinado de los leggins ha pasado de moda un poco?

En lo personal, a mí me encantan y se me hacen básicos. No obstante creo que por ahora su primacía en el armario tiene que estar un poco relegada a un futuro revival de esta prenda. Entonces, ¿por qué Lindsay te lanzas a los tiburones?

Esta bien que hayas sido vista durante 21 días seguidos vistiendo leggins y que vayan a la perfección con tu estilo Peter Pan, pero creo que tu proyecto viene como dos temporadas tarde. Mejor piensa en diseñar botínes que es lo de hoy.

Vía | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir