Publicidad

Lauren by Ralph Lauren Primavera-Verano 2011: ya puedes disfrutar del desfile desde tu casa

Lauren by Ralph Lauren Primavera-Verano 2011: ya puedes disfrutar del desfile desde tu casa
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Por segunda temporada y desde hoy se puede disfrutar del desfile online de Lauren by Ralph Lauren Primavera-Verano 2011 en www.ralphlauren.com.es El desfile ofrece una experiencia única y virtual de ver la colección muy cerca, apreciando cada detalle desde un lugar privilegiado y como si estuvieras en un front-row.

Profesionales del sector como Sarah Cristobal de Stylelist.com, Gretchen Gunlocke Fenton de Glamour, Noria Morelaes de Fabsugar.com y Eleanor Strauss de Lucky comentan cada look aportando trucos y sugerencias.

81835_prl_model_b_x1a.jpg

Lauren by Ralph Lauren apuesta por prendas idóneas para lucir en nuestro día a día: jeans combinados con camisas o camisetas para nuestras tardes de ocio, pantalones piaratas y americanas entalladas o elegantes vestidos veraniegos para lucir en el trabajo.

81835_prl_model_d_x1a.jpg

Para la noche, la firma americana nos propone sencillos y sofisticados vestidos negros: largos para las ocasiones más especiales, como el asimétrico de la primera imagen, que me parece ¡divino! o de cocktail para eventos glamurosos.

Además todas las consumidoras tenéis la posibilidad de enviarles todas sus preguntas a través de Q&A.

Sitio Oficial | Lauren by Ralph

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir