Publicidad

Las propuestas más destacadas del próximo Otoño-Invierno 2010/2011 por TXM

Las propuestas más destacadas del próximo Otoño-Invierno 2010/2011 por TXM
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Decidida, moderna y segura de sí misma. Así es como dibuja a la mujer la firma española de moda TMX en su nueva colección Otoño-Invierno 10/11. Prendas sencillas y cómodas, perfectas para lucir en la oficina o en ocasiones especiales.

Una colección muy variada cuenta con una clara inspiración en la elegancia clásica de los años 40, la época marcada por el glamuroso estilo de actrices como Ava Gardner, Rita Hayworth o Bette Davis.

TMX propone una vuelta a las líneas marcadas, subiendo las cinturillas, resaltando la feminidad de la mujer y estilizando su sensualidad con complementos como los guantes largos y las boinas con diferentes apliques.

El look urbano viene marcado por una línea de inspiración ochentera palpable en vestidos y tops de llamativas hombreras, rematadas con apliques como las perlas, las lentejuelas o los cristales de Swarovski, ideales para las noches frías pero no por ello menos sofisticadas.

Las superposiciones y los leggins siguen siendo una parte importante de ese look cosmopolita, rompedor y distinguido al mismo tiempo. Los hay lisos y con detalles como lunares o tachuelas.

Las piezas protagonistas indiscutibles de este invierno son los jerseys oversize de punto y lana; los abrigos anchos y rectos, de estructura militar y cortes sencillos; y los vestidos de punto con tejidos y detalles que lo hacen ponibles tanto de día como de noche. Me quedo con el vestido negro del lazo.

Numerosos materiales, tejidos y texturas, perfectamente combinados, dan lugar a diferentes estilos: mohair, lanas, cuero, pero sobretodo el pelo. Se siguen llevando los chalecos de pelo que tanto éxito tuvieron la temporada pasada. Así que si tienes uno, sácalo del armario y vuélvelo a lucir. Yo tengo uno azul y por supuesto que lo rescataré del armario.

En cuanto a los colores destacan negro, marino y camel, rompiendo la seriedad del invierno con algún ocre, teja y granate.

Sitio Oficial | TXM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir