Publicidad

Las hermanas Cruz presentan la colección Primavera-Verano de Mango 2008

Las hermanas Cruz presentan la colección Primavera-Verano de Mango 2008
7 comentarios

Publicidad

Una vez más vemos a la hermanas Cruz, tan divinas y guapísimas como siempre, en la presentación de su colección P&M Primavera-Verano para la firma Mango. Una de negro y otra de blanco, una combinación perfecta y muy de moda, no sé si lo han hecho aposta.

Penelope lucía un vestido ajustado en color blanco, de manga francesa y cuello barco, muy tapada pero muy elegante y apropiada para la ocasión. Mónica, como siempre, iba de negro, con un vestido camisero anudado a la cintura, muy estiloso. Más apropiado para la noche, pero un look que me encanta. Y tomad nota porque este verano triunfarás con un vestido de este estilo.

Ambas presentaron las 38 piezas exclusivas que han creado para esta temporada, inspiradas en Brigitte Bardot y los veranos en Saint Tropez, aunque su verdadera musa de inspiración sea Audrey Hepburn. La línea de primavera-verano está compuesta por una mezcla de básicos de fondo de armario: chaquetas americanas y camisas atemporales, con algunas prendas imprescindibles de la temporada, como un vestido floreado o un pantalón de tiro alto, como ya os contamos en Trendencias.

Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios