Compartir
Publicidad
Publicidad

Las flores están de moda

Las flores están de moda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay mucho de donde escoger en cuanto a tendencias últimamente, faldas largas o cortas, al igual que los vestidos, pantaloncillos cortos, leggins, estampados animales, plumas y muchas más. Así que para las más bohemias y a las que les gusta el toque hippie o boho chic como se llama ahora esta les irá de maravilla.

Sobretodo, porque es una que levanta el ánimo y nos hace sentir femeninas y coquetas: las flores. Y no piensen en los sillones de la abuela o las cortinas de casa, al contrario, estas flores tienen un estilo más relajado y un aire exótico como en la falda que viste Lucy Liu en una escena de su próxima película Cashmere Mafia. Un conjunto atrevido mezlcando estampado de leopardo con la oilla en grandes flores estilo tahitiano que recuerdan los cuadros de Gaugin.

Las flores son divertidas y nos ayudan a rescatar esos pocos días de sol y calor que aún nos quedan. Las propuestas vienen en grandes diseños, difuminados en las orillas y no con colores chillantes o estrafalarios; sino como una mezcla perfecta de turqueza, lilas, azules y blancos. Incluso alguno que otro toque de rojo, borgoña o rosa intenso.

flores

Son reminiscencias de la campiña y de la playa, en prendas con aire étnico, relajadas y que marcan la figura maravillosamente. Las telas son delgadas, casi transparentes y se amoldan a la figura dándole una sensación de estatua griega que pocas veces se ve. Atrévanse, que seguro que en unos años no queran ni ver las fotografías, pero por ahora son una pieza clave.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos