Publicidad

Lanvin lanzará una línea de jeans

Lanvin lanzará una línea de jeans
Sin comentarios

Publicidad

En toda firma no puede faltar una prenda tan básica como el jean o pantalón vaquero, como queráis llamarlo. Pues bien, la firma francesa Lanvin se ha rendido a los encantos de la pieza, ya que se ha animado a lanzar su primera línea de jeans, que desarrollará en colaboración con la marca de denim Acne, una firma muy trendy..

El director creativo de la maison, Alber Elbaz, tratará de plasmar la esencia creativa de Lanvin, aunque conservando la de Acne. Elbaz quiere darle nuevos aires a la firma, no sólo con esta apuesta, sino que recientemente se ha adentrado en otros campos como el de los trajes nupciales.

Podremos disfrutar de esta nueva colección a partir del próximo año 2009 y los precios serán similares a los de Lanvin ready-to-wear. En cuanto al estilo, pantalones cómodos pero a la última, y seguro que no faltan los de color azulón que es uno de los tonos preferidos del diseñador israelí. Además, dijo que ofrecerá varias opciones a la mujer, supongo que se referirá a que hará varias clases para diferentes estilos y cuerpos. ¡Estoy deseando verla!

Vía | Mmmoda Sitio Oficial | Lanvín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios