Publicidad

Lacoste en la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2010-2011

Lacoste en la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2010-2011
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los desfiles que más colorido ha tenido en la Semana de la Moda de Nueva York ha sido en de Lacoste. Y es que la firma vive en color todo el año, algo que el director creativo Christophe Lemaire hábilmente demuestra con su colección Otoño-Invierno 2010 . Un desfile de 15 looks bako el nombre de Studio Lacoste.

El desfile comenzó con la elegancia de la línea Club, que establece un equilibrio entre el cómodo casual y el chic sofisticado. Prendas con mucho volumen y oversize, se ven en las trabajadas mangas de mujer.

En vez de lucir chándals, la firma ha optado por cómodos leggings de canalé que se ajustan por encima de las saharianas de tacón. Las camisetas son tan largas que parecen mini-vestidos. Las hay con cuello embudo y de punto suave, en negro combinado con fucsia, amarillo y verde. Un look que me encanta.

Sweater de cuello alto con capucha y un mono de lana rojo precioso dan u toque de color al oscuro Invierno.

Prendas inspiradas en una fotografía de 1930 del fundador de la marca René Lacoste descansando fuera de la cancha, dan un toque 3D contemporáneo en franela moteada.

Los colores vivos se presentan como el centro de este desfile. El polo clásico se presenta en lana y se esconde desde con una capa-bolero hasta un maxi vestido con grandes botones.

El vestido tubo con dobladillos y el largo de cóctel con polos de manga larga, son otra de ls propuestas.

Sitio Oficial | Lacoste

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir