Publicidad

La semana de las novias

La semana de las novias
Sin comentarios

Publicidad

Si te vas a casar, desde trendencias te proponemos que asistas el próximo 14 de junio en el Palacio número 8 de Fira Barcelona, al desfile colectivo de “Creadores emergentes”. Allí descubrirás cómo los nuevos valores del diseño español te ayudarán a elegir vestido para el día más importante de tu vida. Una propuesta que, una vez más, confirma la calidad y creatividad de las colecciones de los ocho diseñadores seleccionados: Txell Miras, Zazo & Brull, Cristobal Vidal, Lucía Blanco, Joan Pastor, Mar Rodriguez, Juanjo Oliva y Serguei Povaguin. Jóvenes creadores altamente cualificados que, gracias a esta iniciativa, podrán expresar su particular visión del universo nupcial en un contexto asociado al glamour y al prestigio de la única pasarela monográfica nacional: la Pasarela Gaudí Novias.

También incluirá otros 20 desfiles en los que participarán las más importantes firmas nacionales e internacionales: Pronovias, Joaquín Verdú, Hannibal Laguna, Victorio&Lucchino, Javier Larrainzar, Rosa Clará, Model Novias, y muchos más. Un total de 9.000 visitantes avalan el éxito de este certamen que, edición tras edición, consolida su condición de plataforma mundial de la Moda Nupcial. La Pasarela Gaudí Novias dará el relevo al Salón Noviaespaña que, desde el 16 hasta el 18 de junio, abrirá las puertas de su decimosexta edición para albergar más de 200 expositores. La Pasarela Gaudí Novias y el Salón Noviaespaña conforman la Barcelona Bridal Week, un gran escaparate abierto al mundo que, una vez más, constatará el atractivo internacional de la Moda Nupcial.

Además, la organización ha confirmado mediante nota de prensa que no contratará modelos por debajo de la talla 38 con motivo de apoyo de lucha contra la anorexia, y en virtud de un convenio que Moda Barcelona firmó en 1999 con el Departamento de Sanidad de la Generalitat de Cataluña y la Asociación contra la Anorexia y la Bulimia (ACAB) algo que desde este blog alabamos muy positivamente.

Sitio Oficial | Moda Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios