Publicidad

La premiere de Sexo en Nueva York en Nueva York

La premiere de Sexo en Nueva York en Nueva York
2 comentarios

Publicidad

Lo han vuelto a hacer, las cuatro chicas de Sexo en Nueva York lucían fantásticas en la reciente premiere de su nuevo filme que se llevó a cabo en la ciudad natal de la serie. Así que la ciudad que las vió subir a la fama, también las vió con sus mejores galas que no tienen comparación con las que han usado en los dos otros estrenos previos, Londres y Berlín.

Sarah Jessica Parker escogió un maravilloso vestido de Nina Ricci en color gris metálico, muy etéreo y femenino. El diseño de escote de corazón con falda circular larga, tenía una pretina en gaza dorada que le daba un toque fantástico y que iba a la perfección con el cabello de la actriz.

Por su parte, Kim Catrall escogió un diseño de Vivienne Westwood muy original, también en gris epro esta vez acero metalizado, el extraño escote plisado llevaba a los lados dos tiras de bordados. Creo que lo único que no le hizo justicia al modelo fueron las sandalias que escogió la alter ego de Samantha. Porque hasta el recogido despeinado con cabellos sueltos a los lados de la cara iban perfectos con el modelito.

Cynthia Nixon sigue haciendo unas elecciones más que acertadas. Esta vez el vestido de columna griega de Calvin Klein en blanco también robo cámara y fue sólo superada por Sarah Jessica. Su único tique ideal fue el bolso tipo cofre dorado de mano que llevaba la actriz.

Todas iban muy de acuerdo a sus papeles en la serie y en la película, pero al parecer Kristin Davis decidió salirse un poco de la sobriedad de Charlotte York y buscar algo más espectacular. Este diseño dorado completamente plisado con un enrollado en el escote y plieges en el ruedo, venía con un cinturón negro que le dió a Kristin la oportunidad de elegir unos peep-toe y bolso de mano a juego.

Faltan más premieres, pero creo que no podrá ser superada en estilo, un estilo muy Nueva York.

Vía | Fabsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios