Compartir
Publicidad

La nueva colección de las gemelas Olsen

La nueva colección de las gemelas Olsen
0 Comentarios
Publicidad

Estoy sorprendida, más bien anonadada; pues lo último que se esperaría de las ricas y excéntricas gemelas sería que su nueva colección para el próximo otoño fuera esto, sobriedad. Su firma The Row ha sacado a la venta una colección estrella que realmente luce como lo que una colección así debe ser.

Colores sobrios como el blanco, negro y un toque de color en rojo, mezclados o monocolor, pero sobretodo elegantes. nadie se imaginaria que los jerseys de cashmere de Mary Kate y sus camisetas rockeras terminarian por ceder lugar a camisas blancas y pantalones con valenciana. Por supuesto la propuesta no es permisiva para los mortales, que podremos sorprendernos con las prendas, pero que veo poco probable que podamos adquirirlas. Ya que en esta ocasión los Dior y Balenciaga con zapatillas o ropa de mercadillo quedaron fuera.

The Row

No tiene asomo de toque ortera, pero si de cosotsa. Un abrigo de piel de oveja de la Toscana cuesta "sólo" 3,220 dólares, así como las chaquetas de cashmere mangas tres cuartos que costarán 1,700 dólares y vestidos corte palabra de honor por 875 dólares. Pero además lo más cercano a un presupuesto real son unos leggins por 360 dólares.

The Row

Sin embargo, aunque el precio era algo de esperarse, los diseños por el contrario me dejan boquiabierta. No cabe duda de que las Olsen siempre pueden alcanzar lo innesperado.

Vía | Fashion Verbatim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio