Compartir
Publicidad

La nueva colección de camisetas de Thalía

La nueva colección de camisetas de Thalía
2 Comentarios
Publicidad

La cantante mexicana recientemente se ha convertido en madre y debido a ello al parecer quiere explotar las delicias de la maternidad uniéndolo a otra de sus pasiones: la moda. Thalía ya había presentado una colección de lencería con su nombre que fue un éxito en América Latina.

Y ahora ha decidido lanzar camisetas con diseños de bebés- Son dos con líneas rojas sobre fondo negro que crean una figura de bebé enmarcada por estrellas y otro boca abajo con unas alitas de ángel. Al parecer Sabrina Sakaë, su primer retoñito, le ha traído aires nuevos a sus ideas sobre el diseño. Cada camiseta además será acompañada por una gorra y vienen firmadas por la cantante esposa del magnate de Sony, Tommy Motola.

Las camisetas salen a la venta esta semana y como añadido Thalía presentó una camiseta más con el dibujo de una copa en la que con letras rojas se lee: "La vida es para disfrutarse, está llena de pasión, de luz, de esperanza, de sueños y anhelos, de todo lo posible, de todo lo bello. De ti y de mí, de Dios de luz".

Vía | El Universal Sitio Oficial | Thalía En Trendencias | Thalia presenta su libro de belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio