Publicidad

Judit Mascó, Martina Klein y Clara Alonso vestidas de esmoquin

Judit Mascó, Martina Klein y Clara Alonso  vestidas de esmoquin
1 comentario

Publicidad

Más sexys y seductoras que nunca Judit Mascó, Martina Klein y Clara Alonso han desfilado con la prenda estrella del guardarropa masculino: el esmoquin.

Las tres modelos, que representan a tres generaciones de tops españolas, desfilaron juntas por primera vez con una colección de esmoquin femenino diseñada por Baruc Corazón. Este diseñador madrileño ha conseguido el sueño de muchos creadores, convertir una prenda tradicional en un must.

Desde que lo diseñara Yves Saint Laurent creo que para mujer, el esmoquin es una prenda muy elegante y sexy, porque juega con la seducción entre lo masculino y femenino

Las modelos lucieron chaquetas entalladas a modo de vestidos, sugerentes pantalones de talle alto, chalecos, bastones, chisteras y unos llamativos tops con forma de pajarita. “Una prenda masculina llevada por una mujer refuerza muchísimo su feminidad”, dijo Baruc Corazón.

Sin duda, el diseñador, ha logrado transformar una sencilla camisa blanca en símbolo de elegancia y sofisticación que lucen celebrities de todo el mundo como Catherine Deneuve.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios