Publicidad

Jorge Lorenzo imagen de Guru

Jorge Lorenzo imagen de Guru
Sin comentarios

Publicidad

Desde que Guru hiciera su presentación oficial en Madrid a principios de 2005 con Fernando Alonso y Carla Goyanes, el boom por conseguir una prenda con su famosa florecita, se ha disparado. Vestir Guru supone ser joven, triunfador, vanguardista y seductor, pero sobretodo, convierte al hombre y la mujer con buen gusto y estilo en perfectos representantes de lo más cool en cualquier parte del mundo. Ahora el reto es para Jorge Lorenzo, otro deportista de elite, quién seguro lucirá el logo por los podiums del motociclismo.

La prestigiosa firma italiana apuesta esta temporada por esta joven promesa del mundo del motociclismo. Este joven y prometedor deportista de tan sólo 19 años, ya ha alcanzado su éxito en 250 cc. en el 2006 en el Gp de la Comunidad Valenciana, y su futuro parece que estará plagado de éxitos.

La mítica margarita ha pasado de una simple idea a una propuesta de marketing global. Reconozco que esta firma es ideal tanto para chicos como para chicas, pero su margarita me encanta. Mucha suerte Jorge.

Vía | Estilo y Moda Sitio Oficial | Guru

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir