Compartir
Publicidad

HUGO by Hugo Boss abre la Semana de la Moda de Berlín

0 Comentarios
Publicidad

Las líneas depuradas de Hugo Boss son un referente intemporal para tu guardarropa y con la segunda edición de la Semana de la Moda de Berlín, le correspondío a la firma con su línea más juvenil HUGO abrir las pasarelas.

Este desfile fue la presentación del diseñador de orígen belga Bruno Pieters a la cabeza de la firma y no decepcionó en lo más mínimo. Sin embargo, no esperen el dramatismo parisino ni lo fashion de Milán, más bien fue una colección que marco la tendencia por los clásicos y las piezas intemporales.

Los colores preponderantes fueron el gris y el negro con pequeños toques de blanco, sobretodo por parte de las exquisitamente bien cortadas camisas que son el sello de la firma. Abrigos y chaquetas de corte impecable, así como minifaldas con medias negras tupidas para ella y pantalones de corte recto para ellos fue la propuesta de Pieters.

El evento tuvo lugar en el Aeropuerto de Tempelhof con una larga pasarela que fue todo un espectáculo de sinuosidad y movimiento unido a las líneas rectas y depuradas de las prendas de HUGO. No hay salidas de tono ni grandes sorpresas, sin embargo, se ve la exquisita labor de corte que realizó el diseñador y que nos ofrece poder adquirir prendas que podremos seguir usando años y años, no sólo para el Otoño-Invierno 2008/09.

Pueden ver el desfile al completo en el video, no olviden checar los maletines de viaje para ellos que son una cosa exquisita y los little-black dress para ella.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos