Publicidad

Gala en Cannes: el Cine contra el SIDA

Gala en Cannes: el Cine contra el SIDA
Sin comentarios

La alfombra roja de Cannes sigue trayéndonos imagenes glamourosas y sofisticadas. Las famosas aprovechan para lucir sus mejores galas y hacer las delicias de nuestros ojos al admirar los diferentes estilos. En esta ocasión, la alfombra roja se desenvolvió para dar paso a una noche donde las celebridades desfilaron por una causa solidaria.

La gala amfAR 'Cinema Against Aids' fue una fiesta benéfica que se llevó a cabo en Le Moulin de Mougin, cerca de Cannes y es uno de los eventos más importantes del festival que desde 1985 destina los fondos a la investigación para luchar contra el VIH/Sida.

Mischa Barton fue una de mis favoritas, luciendo lo más sofisticada con un vestido largo blanco con negro. Dita Von Tesse también se veía espectacular en un vestido de engaje negro palabra de honor con un fondo color mostaza y el cabello peinado al más puro estilo de los 40's. mientras que Naomi Campbell pareciá tener 25 años con un vestido negro con aplicaciones ondulantes en los costados.

amFAR

Otras que hicieron su aparición fueron Kylie Minogue y Sharon Stone, quienes cantaron a duo dos temas de la australiana I Can't Get you Out Of My Head y Locomotion con fines benéficos. La Stone lucía regia con un vestido entalladsímo dorado.

amFAR

Además también se pudo ver en la gala a Eva Mendez con un vestido de cocktel con falda de burbuja y una sencilla coleta que la hacía lucir fresca y elegante a un tiempo. pero la que dejó bocas abiertas fue la modelo Claudia Schiffer con un vestilo bordado en pedrería desdes los hombros al suelo con un cierto estilo años 30's en blanco madreperla. Sólo tienen que verla y ya me dirán.

Vïa | Catwalk Queen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios