Publicidad

Fred Perry, colección primavera-verano 2008 para mujer

Fred Perry, colección primavera-verano 2008 para mujer
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya comentaba en el anterior post donde revisaba la nueva colección de Fred Perry para primavera verano, también hay una sección para las mujeres. Pese a que la marca siempre se ha asociado más con la línea masculina, no deja de lado a un público potencial y muy interesado en la ropa buena.

Para esta nueva temporada la marca del famoso tenista quiere vestir a las mujeres con tonos uniformes y lisos, donde priman los rojos y los negros. A los hombres también nos ha tocado ver cómo las diferentes prendas se volvían cada vez más oscuras, primando el negro por encima de cualquiera de los colores.

No sé a qué se deberá esta preferencia por las tonalidades apagadas por parte de la marca inglesa, pero son más propias de épocas como invierno y otoño, más que de verano y primavera, donde a uno le apetece sacar los colores más alegres de su vestuario.

Así nos encontramos con diferentes modelos de vestidos con el único aliado de un mínimo blanco o amarillo en las líneas del cuello, en la corona de laurel que tiene la marca como símbolo o incluso en los botones. Vestidos de una sola pieza, cortos, sin llegar a las rodillas como éstos. También una combinación de una falda con la chaqueta típica de botones de Fred Perry.

También busca con otra gama de grises y blancos, la combinación en diseños de cuadrados pequeños, como la chaqueta que se muestra a continuación o la falda ajustada de la derecha. El polo de esta modelo enseña otro modelo de combinación de las líneas. Mientras que el look de la izquierda prefiere unos piratas también ajustados.

El otro color principal para esta temporada es el rojo, y no uno cualquiera, sino el rojo pasión, consiguiendo unas prendas muy llamativas. Lo emplea tanto en polos, como el de la izquierda, como en el vestido corto de una pieza de la derecha, adornado con una hilera de botones en medio y el borde del vestido en negro. La mezcla de rojo y negro es muy típica dentro de grupos como los mods o indies, donde Fred Perry goza de gran acogida.

También introduce el rosa como color de su ropa, aunque de menor manera. Lo usa en un polo muy sencillo, de diseño liso y corona en blanco y luego en vestidos, sweaters y camisas. Vuelve a apostar por los piratas de cuadros, muy idóneos para este tiempo o por diseños más tradicionales como presenta la modelo de la derecha.

Otros modelos donde abunda el rosa es en el vestido corto que varía el escote, terminando en un pico pronunciado, sin más color que un rosa suave. Mientras, ofrece la combinación efectista entre el rosa chicle del sweater y una bonita falda blanca, acompañada también por una camisa rosa a cuadros.

Por último, nos muestra unas nuevas prendas de abrigo para el entretiempo, aunque esperemos que este verano salga caluroso. Ambas en un rojo pasión muy llamativo, bien en cazadora corta, o en una preciosa gabardina larga. Combinadas de nuevo con el negro.

Una línea muy cuidada y dentro de lo que nos tiene acostumbrados la marca Fred Perry. Para la próxima ocasión, repasaré el nuevo calzado y después prendas nuevas del diseñador inglés.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios