Publicidad

Fergie, ¡qué elegancia!

Fergie, ¡qué elegancia!
3 comentarios

Publicidad

¿Sabéis que al multiplicar un número negativo por otro negativo el resultado es positivo? Pues algo parecido ha ocurrido aquí con el look de Fergie.

Negativo 1: La verdad es que el estilo de esta cantante me lleva un poco confundida. Como los fotógrafos no la persiguen constantemente como sucede con Victoria Beckham o las gemelas Olsen, tengo que hacerme una idea de su estilo por las pocas fotos que veo. Normalmente, sus looks no me matan. Creo que no destaca por su gusto. Pero de vez en cuando sorprende muy positivamente. Como ahora.

Negativo 2: Por mucho que los shorts estén de moda, la verdad es que no he visto a nadie por la calle (y he visto a gente) que me haya gustado cómo los llevaba. Supongo que el problema es combinarlos con medias tupidas. No me gusta cómo quedan. Los shorts han de llevarse en verano sin medias como hacen con tanta gracia celebrities como Nicole Richie, Mary Kate Olsen o la modelo Kate Moss.

Resultado: Aunque no suele gustarme cómo quedan los shorts, en esta ocasión tengo que decir que Fergie los lleva estupendamente (y sin medias). Es una de esas ocasiones en que la cantante sorprende por su estilo. Me parece que va muy elegante, muy “lady”, ¿qué os parece?

Vía | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir