Compartir
Publicidad
Publicidad

Eva Longoria en el desfile crucero de Diane von Furstenberg

Eva Longoria en el desfile crucero de Diane von Furstenberg
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La diseñadora Diane von Furstenberg debutó en Europa con su colección Crucero 2008-2009. Ella es belga pero su lugar de residencia y trabajo está en Estado Unidos, además es presidenta de la CFDA (Consejo de los diseñadores de moda de América). Ahora ha decidido entrar en la moda europea con la colección Resort en el Salón Pitti W_Woman de Florencia.

Entre los invitados estaba su gran admiradora Eva Longoria, acompañada de su marido, Tony Parker. La actriz lucía un vestido amarillo combinado con puntilla blanca y un cinturón negro, suponemos que de la firma. Como complementos un bolso cartera de piel de serpiente. Sobre la pasarela, otra destacada, la presencia de la modelo rusa Natalia Vodianova

La colección destaca por las prendas lujosas, muy estilosas y prácticas para viajar. Según la firma su protagonista esta vez "es una joven americana que viaja impecable”. Lo que más me ha gustado han sido los vestidos largos, cargados de glamour, que pertenecen a la colección de noche, una línea muy femenina diferenciada con un nombre especial: La Petite Valise (La pequeña maleta).

Los vestidos de día también son muy estilosos, de estampados geométricos y con motivos característicos de un viaje como maletas, aviones o incluso frases relacionadas con ellos como bon voyage, estos últimos de corte marinero.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos