Estos son los vestidos de Zara que podrían agotarse antes de la llegada del buen tiempo

Estos son los vestidos de Zara que podrían agotarse antes de la llegada del buen tiempo
Sin comentarios

Llegados a este punto, una quiere desea (o necesita) que empiece a llegar el buen tiempo. La subida de las temperaturas hace que nuestro estilo sufra cambios radicales, siendo los vestidos el uniforme (no) oficial de la temporada. Minis, a todo color, con estampado floral y siguiendo las tendencias del momento, Zara nos propone versiones que podrían agotarse antes de lo esperado. 

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Minis y con estampados florales

El cut out seguirá presente

Una temporada más, los detalles cut out causarán sensación. Imponiéndose como una de las tendencias favoritas para esta Primavera-Verano 2022, estos cortes se presentan por encima de la cintura en este diseño con mangas abullonadas

Vestidos Zara Flores Primavera 2022 02

Menos es más (¡siempre!)

Con el menos es más como único invitado, estos vestidos floreados nos demuestran que la sencillez puede acompañarse de toques originales. De tirantes finos y a todo color, estas propuestas quieren solucionar nuestros días de sol y calor con su sola presencia. 

Vestidos Zara Flores Primavera 2022 04
Vestidos Zara Flores Primavera 2022 03

La joya de la corona

La originalidad se viste en forma de vestido/mono con falda abullonada y escote en palabra de honor que podría enamorar a cualquier personaje de Los Bridgerton. Con un cuerpo tipo corset y en tonos pastel, este diseño promete revolucionar nuestro armario primaveral. 

Vestidos Zara Flores Primavera 2022 01

La gran pregunta es, ¿con cuál te quedas?

Fotos | Zara

Temas
Inicio