Un vestido rojo también es un genial fondo de armario y este diseño de Zara lo demuestra

Un vestido rojo también es un genial fondo de armario y este diseño de Zara lo demuestra
Sin comentarios

Todo aquello que necesites desees tener en tu fondo de armario, es posible que Zara lo tenga materializado en forma de prenda dentro de sus infinitas colecciones. El color rojo jamás pasa de moda y la marca lo sabe, por eso ha presentado este vestido en edición limitada capaz de enamorar y levantar pasiones a partes iguales. Ya sea con botas, zapatillas o zapatos de tacón, este diseño quiere hacernos brillar en el día a día.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

El vestido rojo perfecto sí que existe

Para una ocasión especial, como (auto)regalo de San Valentín o a modo de inversión: todas las excusas son buenas a la hora de hacernos con este diseño de punto. De manga larga y acabado abullonado, este vestido lo tiene todo para convertirse en una de nuestras prendas favoritas de la temporada. El cuello alto le aporta elegancia, la falda midi sencillez y su versatilidad nos permite jugar con piezas de otros estilos.

Vestido Rojo Zara 02

Además, lo bueno se deja para el final, presentando un escote en la parte trasera que deja la espalda al aire y que provoca un efecto WOW. A la venta por 49,95 euros, este vestido forma parte de una edición limitada.

Vestido Rojo Zara 03

Fotos | Zara

Temas
Inicio