Por fin ha llegado el tiempo de lucir vestidos todo el rato. Sí, es el momento de llevar la prenda estrella de la temporada estival, una pieza que combinada con unas sandalias bonitas te resolverán un look de verano.
Después de rastrear las marcas y saberme de memoria las tendencias y muchas prendas de diferentes marcas (mi día a día como periodista de moda) tengo claro qué diseños de nueva temporada sí o sí estarían en mi armario.
Hay vida más allá de Zara. Sólo tienes que dar una vuelta por diferentes marcas y encontrar el diseño perfecto, los hay y muchos. Yo he fichado varios pensando en todos los cuerpos y en la comodidad del día a día. Cinco vestidos sofisticados, favorecedores y capaces de elevar un outfit, perfectos para lucir un estilismo sobresaliente.
Elecciones elegantes, cómodas con algún detalle especial que marcan la diferencia, fáciles de combinar con básicos de nuestro armario. Estos son mis cinco elegidos y mis recomendaciones para combinarlos.
Maxi vestido de punto de cuerpo ajustado de tirantes y falda de tablas en un favorecedor verde de COS. Un vestido sofisticado para combinar con sandalias metalizadas, de tacón para un look de noche, y planas o de tacón sensato para el día. Una blazer negra es perfecta para completar un estilismo 10. Unas clásicas alpargatas en color crudo son también unas buenas aliadas de día en una ocasión especial como una boda en el campo. Su precio es de 125 euros.
Maxi vestido de estampado abstracto en naranja, lila y negro. Un modelo palabra de honor de escote ajustable y falda con caída de Noon. Ideal y cómodo, de esos que no marcan, con los que te sientes libre y favorecida gracias a los colores. Un diseño que es perfecto para combinar con sandalias negras. Y para los días de entretiempo o las noches de verano fresquitas la cazadora vaqueras es su mejor aliada. Su precio es de 69 euros.
Vestido de punto multicolor de rayas en diferentes tonalidades con manga corta con detalle de volantes de Tinta&Bariloche. Un diseño de punto cómodo y llamativo gracias a su estampado multicolor con los que sentirte bien. Sin duda, un modelo para combinar con alpargatas en cualquiera de los colores del vestido. Su precio es de 89,95 euros.
Vestido midi de escote asimétrico con un toque glitter en diferentes colores de Is Coming. Sensual y favorecedor gracias a las asimetrías tanto de escote como de la falda, este diseño es perfecto para lucir por la noche combinado con una bonita sandalia dorada o de los colores del vestido. Una blazer o una cazadora crop en negro son dos aciertos seguros. Su precio es de 298 euros.
Vestido blanco lencero de tirante fino con detalles de encaje en negro de Maksu. Un vestido blanco es necesario en todo armario que se precie. Y es bonito y elegante. Un modelo con abertura en la falda que queda bien hasta con zapatillas, pero que la manera más sofisticada es de noche con una sandalia en negro. El binomio black&white es un acierto seguro y este diseño cuenta estos dos tonos universales que lo hacen único, por eso combinan con todo pero en este caso las sandalias negras son sus mejores aliadas. Su precio es de 160 euros.
Foto de portada | Tinta&Bariloche
En Trendencias | 18 bolsos que son tendencia en 2024: de la vuelta de los maxibolsos al lujo accesible
En Trendencias | Gafas de sol que serán tendencia en 2024
En Trendencias | Estos son los colores en tendencia de la primavera-verano 2024: prepárate para una dosis extra de energía