Estos son los 11 vestidos de H&M que más veremos en el street-style

Estos son los 11 vestidos de H&M que más veremos en el street-style
Sin comentarios

H&M nos sorprende todas las temporadas con prendas que son un auténtico flechazo. En su nueva colección Otoño-Invierno 2022-2023, la marca nos proponemos vestidos monísimos, la prenda más cómoda y fácil de lucir para los días de entretiempo.

Buceando en su tienda online nos hemos topado con estos 11 modelos que son ideales y muy versátiles. Vestidos de punto, modelos fruncidos, de corte amplio y opciones para lucir lookazo, que sirven tanto para ocasiones especiales como para una reunión de trabajo. La marca low cost abarca todas las tendencias de la temporada, pero nosotras hemos fichado estos diseños que van a arrasar en el street-style.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha
Hmgoepprod 10

Vestido de punto de estampado de cuadros en azul claro y blanco. Un modelo estilo jersey.

Vestido de punto corto

Hmgoepprod 2

Vestido largo de punto negro fruncido, de escote en pico y manga larga.

Vestido tobillero entallado en punto elástico. Modelo con escote de pico, pliegues fruncidos delante y detrás, mangas largas amplias y bajo recto.

Hmgoepprod

Vestido midi en tejido de crepé de viscosa con escote de pico y copas preformadas. Modelo de manga larga abullonada, con costura fruncida delante y cremallera oculta en un lado. La falda recta tiene una sensual abertura.

Vestido en crepé con manga puffy

Hmgoepprod 11

Vestido en punto pointelle con lana en la trama en color blanco. Modelo con hombros ligeramente caídos, cuello holgado con borde enrollado y mangas largas amplias. Largo hasta la rodilla.

Vestido en punto pointelle

Hmgoepprod 1

Vestido midi entallado en punto de algodón suave. Un modelo de manga larga con cuello perkins y bajo asimétrico con flecos.

Vestido de flecos marrón

Hmgoepprod 7

Vestido estilo maxi jersey de punto suave con cuello redondo ribeteado en canalé. Modelo con hombros caídos, mangas largas y remate de canalé en puños y bajo.

Vestido de punto de ochos

Hmgoepprod 4

Vestido tobillero en tejido fluido de satén con cuello redondo y escote de pico detrás. Un modelo entallado con mangas largas de corte holgado y falda con nudo decorativo para crear un efecto drapeado y con sensual abertura delante.

Vestido de satén con nudo decorativo

Hmgoepprod 5

Vestido en punto de canalé de mezcla de algodón semitransparente. Modelo de manga larga con hombros caídos, escote de pico profundo y bajo recto.

Vestido en punto de canalé

Hmgoepprod 6

Vestido bodycon corto en punto con frente asimétrico drapeado. Un diseño entallado de manga larga con escote redondo y falda con costuras laterales fruncidas para crear un efecto drapeado.

Vestido bodycon drapeado

Hmgoepprod 8

Vestido negro de largo midi de punto de canalé de cuello alto y manga larga.

Vestido de canalé

Hmgoepprod 9

Vestido corto oversize en tejido de crepé estampado. Un modelo con cuello ligeramente amplio y mangas globo maxivolumen de corte raglán con botón revestido en los puños.

Vestido de crepé con mangas globo

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Fotos | H&M

Temas
Inicio