Este es el vestido de la marca de Inés Domecq favorito de la temporada (palabra de Paula Echevarria y Clara Courel)

Este es el vestido de la marca de Inés Domecq favorito de la temporada (palabra de Paula Echevarria y Clara Courel)
Sin comentarios

Tenemos nuevo vestido viral in da haus y ese no es otro que un diseño de la firma española The I_Q Collection, la marca de Inés Domecq que tanto gusta. Aunando tradición, elegancia, savoir faire y originalidad en una misma prenda, este diseño lo tiene todo para ser el favorito de la temporada. Perfecto para una cita especial o para lograr el look de invitada perfecto, las RRSS y el star system no dudan en confiar en esta propuesta para convertirse en las invitadas más top. Tanto es así que incluso Paula Echevarria ya lo ha llevado.

El vestido favorito del momento responde al nombre de Chiara

De origen italiano, Chiara es el nombre de esta prenda que tanto dará de que hablar. Perfecta para un evento de etiqueta, los volúmenes así como la espalda al descubierto hacen que el diseño gane presencia. Con un derroche extra de elegancia, este vestido es un ejemplo claro de que la tradición puede ir unido a la originalidad.

 

 

Personalidades de la talla de Paula Echevarría o la periodista Clara Courel ya han lucido este diseño que sigue una de las tendencias favoritas del momento: la de los detalles cut out (en la zona de la cintura). 

 

 

Disponible en varias combinaciones cromáticas, es la del color beige y verde botella la que más gusta. Sin embargo, también lo podemos encontrar con detalles en azul cielo.

 

Formando parte de la nueva colección en colaboración con Toyota, este vestido está a la venta por 380 euros.

Fotos | The I_Q Collection, Instagram @madamecourel, @sararsalgado, @lulosada, @pau_eche, @eugenia_osborne

Temas
Inicio