I_Q Collection, la marca de Inés Domecq, nos enamora con su colección de verano y es así de bonita: vestidos y looks de dos piezas con estilazo

I_Q Collection, la marca de Inés Domecq, nos enamora con su colección de verano y es así de bonita: vestidos y looks de dos piezas con estilazo
Sin comentarios

I_Q Collection es la firma de la que todo el mundo habla, capitaneada por Inés Domecq y Virginia Pozo (Directora Creativa de Coosy). Ya os mostrábamos hace unos días su fabulosa colección de primavera, ahora las dos diseñadoras nos vuelven a sorprender con una cápsula de verano monísima, formada por vestidos y looks de dos piezas ideales.

Si quieres lucir un look diferente, sin duda esta es tu firma. Una temporada más, la marca nos vuelve a sorprender con diseños impecables de toques boho, perfectos para el día a día.

The Iq Collection Verano 22 18415

Look de dos piezas de estampado de rayas naranjas con detalles en blanco y top de de tirantes con volantes. Su precio es de 195 euros.

The Iq Collection Verano 22 18655

Vestido de estampado de cuadros vichy en blanco y negro con detalles de flecos de colores. Todavía no está disponible en tienda.

The Iq Collection Verano 22 19183

Look de dos piezas de estampado de rayas multicolor. Camisa blanca de manga larga con bordado a rayas multicolor. Escote en pico y cierre ajustable con lanzo. Su precio es de 215 euros.

The Iq Collection Verano 22 19428

Vestido en color crudo con detalle en hombreras y manga por debajo del codo. Bajo acabado en volante y detalles bordados en rojo. Su precio es de 185 euros.

The Iq Collection Verano 22 18806

Look de dos piezas blanco con detalles de borlas rojas en la falda. Todavía no está disponible en tienda.

The Iq Collection Verano 22 20198

Look de dos piezas estampado sobre fondo gris con detalle de flecos granates en top y en falda. Su precio es de 215 euros.

iq

Conjunto de falda midi y top de algodón en color negro con flecos multicolor. Su precio es de 215 euros.

iq
The Iq Collection Verano 22 19046

Vestido largo de estampado de lunares en azul con detalle flecos en tirantes y en el bajo del vestido. Todavía no está disponible en tienda.

The Iq Collection Verano 22 19767

Look de dos piezas blanco con detalles étnicos en negro. Su precio es de 195 euros.

The Iq Collection Verano 22 19715

Maxi vestido blanco con estampado en amarillo. Todavía no está disponible en tienda.

The Iq Collection Verano 22 20294

Vestido midi de nido de abeja teja con estampado de flores blancas. Todavía no está disponible en tienda.

Iq 22 Summer20903 1120x1400

Espectacular maxi vestido naranja con estampado étnico. Su precio es de 210 euros.

Fotos | I_Q Collection

Temas
Inicio