Compartir
Publicidad

¿Eres fan de Kate Moss?

¿Eres fan de Kate Moss?
1 Comentarios
Publicidad

¿Qué quieren que les diga? A veces sí y a veces no. Estoy un poco hastiada de verla por todos lados y de que hasta si le duele una muele o no sea noticia. Sin embargo, sus colecciones para Topshop me han encantado, especialmente la Holyday. Y bueno que decir la compadezco de haber tenido un tan mal novio tanto tiempo.

Pero la verdad es que esto es el paroxismo de la KateMossmanía. Y no cabe duda que sólo los britons podían haberla hecho ícono. Ahora mismo me imagino a medio Londres vistiendo la nueva sudadera con la imagen de Kate Moss.

La firma Urban Outfitters que es una marca a pide de calle con un estilo muy vintage y popero-rockero ha lanzado esta versión en gris con la modelo rubia y sin flequillo. Por lo que creo que tendrán que actualizar el modelito si las ventas resultan como ellos lo esperan.

Y creo que así será porque por 120 euros tienes que ser muy fan de la Moss para querer vestir el diseño "I love Kate Moss", en serio así se llama. Yo definitivamente creo que mejor invertiré mi dinero en algo más placentero y menos kitsch.

Vía | Hipermoda Sitio Oficial | Urban Outfitters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio