Publicidad

En abril, vestidos mil: las famosas lucen piernas

En abril, vestidos mil: las famosas lucen piernas
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con los primeros rayos de sol de abril, apetece comenzar a usar nuestros vestidos. Las famosas han empezado a utilizarlos, olvidándose de los pantalones, de las medias, de las botas y de todas las prendas invernales.

Vestidos para el día, vestidos para la noche, hay mil maneras diferentes de lucir vestido. Seguro que entre los vestidos que te proponemos encuentras alguno que te gusta (o quizá te gusten todos, como a mí, porque lo cierto es que es la prenda más cómoda y ligera para cuando comienza el buen tiempo).

Echemos un vistazo a cómo lucen las celebrities más chic sus vestidos primaverales:

Vestidos estampados

Empezamos con los vestidos estampados. En primavera, toca lucir flores. Así que un vestido con estampado floral no está de más. Eso sí, con la chaqueta a mano como hace Kirsten Dunst por si acaso nos sorprende el mal tiempo.

Nosotras queremos color, y Emmy Rossum también. Elige un vestido verde con florecitas de la colección Primavera-Verano 2011 de DKNY.

emmy rossum dkny

Tampoco nos olvidamos de los vestidos largos, que aportan una dosis de estilo bohemio a nuestro vestuario. Ideal con cazadora vaquera como luce Emma Roberts.

emma roberts vestido hippie

El estampado estrella de la temporada son los lunares, y la reciente mamá Ali Larter se apunta al estampado más folclórico en blanco y negro de la mano de Dolce & Gabanna.

ali larter dolce gabanna

Vestidos blancos y nude

En abril se nos antoja lucir colorido, pero también tonos más claros después de un invierno excesivamente oscuro y gris. Y no nos echemos atrás por culpa de unas piernas demasiado blancas. A Kirsten Dunst no le importa y luce vestido clarito con una bailarinas negras.

kirsten dunst vestido blanco

Eva Longoria opta por la versión elegante del nude. Un vestido con escote asimétrico diseñado por su amiga Victoria Beckham.

eva longoria vb nude

Michelle Monaghan también se apunta al blanco, en su versión bohemia y combinandolo con un bolso fucsia para dar el contrapunto de color al look.

michelle monaghan vestido blanco

Vestidos en clave marinera

Rayas, denim, navy… Es matemático, con el buen tiempo nos entran ganas de mar, de playa y de looks que nos recuerden a las vacaciones. Nada mejor que unas rayas marineras al estilo de Halle Berry, para lucir así de guapa y bien acompañada al lado de Olivier Martínez.

vestido rayas halle berry

El navy es el color elegido por la rubia Gwyneth Paltrow en una de sus últimas apariciones en público. Monísima como siempre, me ha encantado el detalle del cinturón lazo.

gwyenth paltrow vestido navy

Y cerramos el repaso de famosas y sus vestidos con Reese Witherspoon con otro básico del armario: el vestido denim, que ella combina sabiamente con complementos en cuero y con un marinero cinturón cordón.

denim dress reese

Fotos | People, Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir