Compartir
Publicidad
Publicidad

Emmy Rossum en la apertura de la tienda de Phillip Lim en Los Ángeles

Emmy Rossum en la apertura de la tienda de Phillip Lim en Los Ángeles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre he sentido una atracción hacia el purismo asiático que introducen ciertos diseñadores en sus colecciones tales como Kenzo, Anna Sui y, en este caso, Phillip Lim. Así que el éxito que está teniendo el diseñador y que se refleja en la apertura de otra tienda el Los Ángeles, es sintomático de que no soy la única que gusta de este estilo.

Con purismo no me refiero a líneas simples y rectas y a colores neutros, sino más bien a lo bien hechas que están las piezas. Si nos fijamos en como visten las japonesas encontramos un estilo muy trendy y chic, tanto alternativo como sofisticado y en cierta forma es lo que transmiten las piezas de Lim. Sino basta con fijarse en el modelito de Emmy Rossum.

El modelo en amarillo intenso combinado con los perfectos accesorios negros refleja fielmente lo que el diseñador estadounidense ha querido plasmar, como bien señalaba Vogue al inicio de su carrera:"Prendas bellas, pero cool que no intentan llamar nuestra atención intensamente". Y sin embargo, uno voltea a ver a la persona que lleva un modelo de Phillip Lim en la calle.

Con esta tienda el diseñador intenta abrirse camino directo a las celebridades hollywoodenses que ni tardas ni perezosas se dieron cita en la fiesta de inauguración. En especial se destacó Emmy quien le dió su toque personal al diseño de Lim con un cinturón ancho, unos preciosos pendientes en forma de gota y unos peep-toe, todo en negro, para realzar el contraste.

Creo que lo único que le cambiaría sería el peinado, ya que su eterna coleta me parece cansado y nada chic, es más bien un peinado rápido que bien podría explotar cuando va al gimnasio o de compras, pero no a una fiesta como hizo en la premiere de Speed Racer.

Vía | Fabsugar Sitio Oficial | Phillip Lim En Trendencias | Emmy Rossum de Herve LeRoux otra vez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos