Emmy Rossum de Herve LeRoux otra vez

Emmy Rossum de Herve LeRoux otra vez
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo prometido es deuda. Hace un par de posts, os decía que Emmy Rossum había llamado mi atención desde que la vi en el estreno de la temporada de la Ópera de Nueva York y que estaría atenta a sus apariciones públicas que, en pocos días, se han multiplicado: recientemente, la hemos visto en la première de Speed Racer, la última película de Christina Ricci. Y, ahora, en un evento de Hollywood.

Lo malo de seguir tan de cerca a alguien es que enseguida le encuentras defectos. Bueno, no es un fallo irreparable, simplemente es que creo que esta joven actriz ha cometido el error de acudir al evento con un look demasiado parecido al anterior. ¿Si algo te funciona, por qué cambiar?, se debió de preguntar. No sé explicarle el motivo, pero sé que hay uno.

La pena es que ese mismo día Emmy Rossum estuvo de compras (ver galería), quizás probándose vestidos para acudir a la gala, pero al final se decantó por el vestido blanco de Herve LeRoux (imagen superior) que se parece demasiado al que llevó a la première de Speed Racer.

Vía | Just jared En Trendencias | El look de Christina Ricci en la première de Speed Racer

Comentarios cerrados
Inicio