Emmy Rossum de YSL en la Ópera de Nueva York

Emmy Rossum de YSL en la Ópera de Nueva York
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El teatro de la ópera Metropolitan de Nueva York inauguró a principios de semana su temporada de espectáculos para el 2008. Y lo hizo por todo lo alto. Como nos comentó Chloe, algunas celebrities como Eva Mendes y Diane Kruguer acudieron al evento vestidas con sus mejores galas.

Pero, sin duda, la que estaba más guapa era Emmy Rossum con este little black dress de Yves Saint Laurent. La protagonista de El fantasma de la ópera demostró (por si todavía quedaban dudas) que este tipo de vestido tan clásico es una apuesta segura de elegancia y distinción.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

¿Qué os parece el look de Emmy Rossum? Es cierto que, para ser un vestido tan pequeñito, es muy recargado, pero no se hace vulgar, al contrario, la lazada y esa especie de flecos le dan volumen y un toque gracioso. De otro modo, podría ser demasiado soso. A mi parecer, el look está perfectamente equilibrado. Otra cosa sería si la actriz llevara el gorro que acompañaba el look en la pasarela (ver a continuación). Por suerte, decidió quitárselo.

Vía | Just jared

Comentarios cerrados
Inicio