Compartir
Publicidad

El vestido de Stella crea tendencia

El vestido de Stella crea tendencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque ustedes no lo crean, el vestido con mangas de hongo que Stella McCartney presentó para la próxima temporada Primavera-Verano 2007 ha causado furor, tanto que parece que será el vestido estrella en cuanto a las copias que las tiendas de precio medio ya están realizando de él.

Esto me resulta muy similar al caso del vestido Galaxy de Rolando Mouret el año antepasado, sin embargo, el caso del vestido de Stella es diferente, ya que con el de Mouret las copias vinieron después y con el de la McCartney el diseño, producción y lanzamiento en las tiendas ha sido simultáneo. Incluso en el caso de la firma inglesa Topshop que ha sido anterior.

Algunas de las copias son tan similares al vestido con mangas de hongo que tal vez Stella tenga que pasarse un tiempo en los juzgados obteniendo algo así como los 1500 euros que Chloé le saco a Kookai por el caso del bolso Silverado en julio del 2005. Sino juzgen por ustedes mismos: el negro es de Oasis, el beige de Miss Selfridge y el blanco de Topshop.

Vestidos hongo copias

Sitio Oficial | Stella McCartney, Topshop, Oasis, Miss Selfridge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos