Publicidad

El mejor look de la semana 20/26 de abril: Diane Kruger

El mejor look de la semana 20/26 de abril: Diane Kruger
Sin comentarios

Publicidad

Es obvio que para el look de esta semana no iba a escoger a Mary-Kate Olsen con ese vestido largo que la hacía ver como un troll y esa banda de piel de Marc Jacobs en la cabeza. De la moda lo que te acomoda y al parecer Mary-Kate no sabe muy bien por donde ir en este momento.

También consideré a Reneé Zellweger con los distintos modelitos que ha ido luciendo en las premieres de su último trabajo Leatherheads con el guapo George Clooney, sobretodo el borgoña de Marchesa que me gusto mucho. Y tenemos un poco de Victoria Beckham para su cumpleaños con todas las celebraciones e invitados.

De entre todo esto es rescatable el vestido azul de Versace que llevó a la cena de celebración en El Beso, restaurante de su amiga Eva Longoria. Sin embargo, creo que el mejor look de esa fiesta lo llevó la embarazadísima Gwen Stefani con un vestido largo estampado en flores y que va muy con la tendencia de la temporada.

No obstante, mi debilidad por el estilismo de Gwen tuve que escoger a otra chica que siempre sabe como vestir: Diane Kruger. Ya sea en la gala de apertura de la temporada de ópera en el Metropolitan de Nueva York con un minivestido palabra de honor en púrpura o con un maravilloso modelo estilo diosa griega de Marchesa en la gala benéfica de la firma A night of Thousand Lights.

Sin embargo, no puedo olvidar el mencionar el modelito de Emily Rossum que reinterpretó a la perfección el little-black dress de la mano del genio de Yves Saint Laurent. Pero definitivamente es Diane la que se ha ganado el título esta semana y no con un diseño, sino con dos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir