Publicidad

El estilo de los British Music Awards

El estilo de los British Music Awards
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Semana de la moda en Londres nos ha traído sorpresas y atrevimiento en cuanto a las tendencias para la próxima temporada Otoño-Invierno 2007/08 y ha sido el marco ideal en el que los British Music Awards se han celebrado trayendo, no sólo un sin fin de premios para artistas ingleses e internacionales, sino un desfile de estilos de lo más variado.

Sophie Ellis-Bextor cambió su jersey rosa de los Elle Awards por un fabuloso vestido negro de encaje en la parte superior y con una pretina bordada en pedrería color blanco a juego con el bolso estilo baguette. Mientras que Lilly Allen lució un fabuloso vestido de cocktail en turquesa en el cual lucía radiante a pesar de haber perdido en la categoría de mejor solista frente a la excéntrica Amy Winehouse.

Amy explotó su vestuario al máximo cambiándose hasta cuatro veces de guardarropa. El primero fue un pequeño minivestido amarillo, que cambió para recibir el premio por un vestido a rayas blancas y negras mucho más acorde con el estilo rockero de la cantante. Para el escenario nos mostró un traje rojo y finalmente, en las fiestas posteriores a los premios se le vió con un pantalón pitillo negro y un blazer de corte masculino.

British Music Awards 2007

Ana Matronic de Scissor Sister optó por el color azul de la temporada, en un vestido de chifón bastante bien escogido. Por su parte, Joss Stone lucía un estilo del más puro vintage con un vestido mínimo en estampado psicodélico y la guapísima Corine Bailey Rae nos demostró su estilo elegante y sencillo con un vestido rojo de volantes.

British Music Awards 2007

No cabe duda que en esta temporada de premiaciones de cine, música y todo lo habido en el mundo de la farándula se pueden ir admirando los modelos y tendencias que van dictando las pasarelas.

Vía | Catwalk Queen En Trendencias | Elle Style Awards 2007

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir