Publicidad

El color invade la colección Escada Primavera-Verano 2017
Vestidos

El color invade la colección Escada Primavera-Verano 2017

Publicidad

Publicidad

Ya sabéis que en el mundo de la moda vivimos muy adelantados y ya estamos conociendo las colecciones Primavera-Verano 2017 de las diferentes firmas. Hace unos días tuvo lugar en Madrid la presentación a la prensa de Escada y Escada Sport en su showroom de lujo ubicado en el Barrio de Salamanca de Madrid. Dos líneas femeninas, sofisticadas y con esa combinación de prendas clásicas a la vez que vanguardistas, que caracterizan a la firma.

Escada Sport

Escada 24

La colección Escada Sport está inspirada en el célebre movimiento artístico Zero. Los artistas Zero jugaron con materiales simples y reduciendo adornos por ello la colección imita la idea de grafismos en forma de cuadrícula y cristales de ventanas o tejidos en materiales fluidos y suaves.

Escada 15

Es la línea más vanguardista con faldas plisadas metalizadas, bomber de un tejido de lunares muy original, una parka de la era espacial color aluminio plateado y un trench cortavientos son algunas de las prendas sport más llamativas que a subes se combinan con vestidos sencillos de punto. El rojo, blanco, negro, azul marino y los tonos arena.

Escada 14

No faltan clásicos como el look marinero, pantalones de talle alto y vaqueros setenteros.

Escada 13

Escada

Escada 27

La línea Escada es la más sofisticada, la dedicada a las mujeres que les gusta ir imponentes en su día a día o la que se enfunda en elegantes vestidos de noche. Destaca la mezcla de texturas en una misma prenda y los colores muy llamativos como el naranja.

Escada 12

Para el día la firma nos propone femeninas prendas en colores empolvados en diseños crochet y finas gasas, y para la noche sofisticados vestidos largos de fiesta de satén y con detalles de predrería. Ideal un estilismo de falda larga de vuelo, perfecta para combinar con prendas de punto, camisas o tops de fiesta.

Escada 9

El cuero se vuelve a reelaborar en flecos, en abrigos de punto, enfocándose en la idea de una joya hecha a mano que se encuentra a menudo en los zocos árabes. Destaca una chaqueta de troquelada ideal. Blusas globo, atrevidas rayas multicolor, estampados tropicales y románticos encajes completan la colección.

En Trendencias | Desfiles Primavera-Verano 2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios