Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Dulcifícate! Los 10 vestidos de fiesta más naíf para las noches de primavera

¡Dulcifícate! Los 10 vestidos de fiesta más naíf para las noches de primavera
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad
¿Hay algo más femenino que un vestido? Los vestidos son piezas imprescindibles en el armario de una mujer, te ayudan a verte más atractiva, te sacan de más de un apuro y son una de las prendas favoritas en Trendencias. Pese a ello, no todas las mujeres adoran los mismos tipos de vestidos, no todas aman subirse a tacones y lucir tremendamente sexies, también tenemos entre nuestras lectoras, aquellas que aman los looks de niña buena y el estilo de celebrities como Michelle Williams, Alexa Chung o Carey Mulligan y, por supuesto, ellas también tienen sus posibilidades para vestirse de noche con un gran vestido de fiesta. ¿Queréis ver como?

La nueva oleada de it-girls que acuden a alfombras rojas con vestidos de inspiración naíf, está creciendo cada día más, por eso, tiendas como Asos han encontrado bien un público que ama este tipo de estética más inocente que sexy.

vestidos de fiesta naíf: asos dress

Este tipo de chicas cambia el brillo, las lentejuelas y los colores como el negro o el dorado por vestidos algo inocentes pero adorables y femeninos. Combinados con gracia, también valen para la noche, como este vestido amarillo con lazada de Asos.

más vestidos de fiesta de asos dress

Los colores que añaden ese punto de niña bien que andamos buscando son, sin duda, los pasteles. El amarillo, azul, rosa y el lila son aquellos que nos ayudan a conseguir este tipo de estética.

asos dress

Pero no por ello hay que olvidar otros estampados como es el caso de estas rayas. Un buen corte de vestido y complementos algo nocturnos, siguen valiendo para las más preppies.

rayas asos

Ya hemos visto algunas alternativas de la firma Asos y parece que, los ingleses de TopShop también saben recrear esta estética muy bien. Este vestido es perfecto para una noche de verano combinado con los accesorios adecuados. ¡Fresquito y chic a la vez!

topshop dress

En Blanco, encontramos un par de opciones a buen precio. Recordemos que estos vestidos son aún más ideales si tienen faldas tipo tulipán, lazos, o escotes corazón como el que podéis ver en la imagen.

blanco

También podemos encontrar algo similar en tono burdeos, también de Blanco y de un tejido muy nocturno y que juega con el estampado de lunares una vez más.

blanco dress

Y si realmente te quieres dar un capricho, echa un vistazo en net-a-porter a diseñadores como Sonia Rykiel, Carven o Sandro. Este vestido de Sonia by Sonia Rykiel combina lunares en blanco y negro y con calzado en negro es perfecto, también para la noche.

sonia by sonia rykiel

Terminamos con aquellas celebrities que han hecho de esta estética todo una tendencia. Una de ellas es la actriz Michelle Williams, la musa indie por excelencia que es una buena amante de vestidos dulces con elementos como los lazos. ¡Qué mona!

michelle L.A

La actriz Carey Mulligan no solo comparte con Michelle su peinado, también su amor por este tipo de vestidos y así la veíamos en invierno con un vestido en lila de Miu Miu.

miu miu carey

Fotos | Net-a-Porter, Asos, Blanco, Top Shop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio