Compartir
Publicidad

Donna Karan Icons, nueva línea

Donna Karan Icons, nueva línea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con los siete esenciales que pueden mezclarse para crear un guardarropa práctico y multifuncional, Donna Karan se catapultó a la fama, la convirtió en la diseñadora de moda estrella. Dependiendo de como se realizace la combinación un estilo de oficina podía convertirse en casual o incluso en perfecto para una alfombra roja.

Pero ahora, la intención de la diseñadora es darle a la idea original aires de renovación, para lo cual ha creado una colección titulada Donna Karan Icons, que aún sigue ciertas líneas potenciales para mezclar y combinar que tenían los siete esenciales, sin embargo, añade un cierto acento, obra de Robert Lee Morris.

Prendas como un jersey envolvente que nos cubre hasta los pies, abrigos de tafetta y organza. Además al contrario de la mayoría de las líneas Donna Karan Icons sólo nos dará algunas piezas por temporada, no será una nueva colección. piezas en el básico negro de la diseñadora, pero también podemos esperar marfíl o blanco.

La colección se lanzará a finales de primavera en conjunto con la nueva fragancia de la firma Gold, y estará disponible en todas las tiendas Donna Karan, Neiman Marcus, Saks Fifty Avenue, Bergdorf Goodman y Nordstrom. Los precios de las prendas oscilarán entre los 600 y los 3,000 dólares.

Será una forma de recapitalizar la compañía, sin embargo la diseñadora es más idealista y aún desea brindar a las mujeres piezas cómodas y prácticas que las hagan sentir geniales.

Vía | Fashion Tribes Sitio Oficial | Donna Karan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos