Publicidad

¿Quieres ser una invitada especial? Con los vestidos de fiesta de YolanCris lo conseguirás

¿Quieres ser una invitada especial? Con los vestidos de fiesta de YolanCris lo conseguirás
7 comentarios

Hablar de una colección de las hermanas Yolanda y Cristina Pérez, es sinónimo de creatividad. Cada uno de sus modelos es arriesgado, llamativo y espectacular en el más amplio sentido de la palabra. Si quieres convertirte en la estrella de una fiesta o robarle el protagonismo a la novia en una boda, sin duda los vestidos de fiesta de Yolancris son una perfecta elección para conseguir tus objetivos.

Haute Couture Ss 2015 Yolancris Web Look 15140

El color es el gran protagonista de la colección de esta temporada. Y es que la creadoras han usado una preciosa paleta "inspirada en minerales y piedras semi-preciosas", y colores vibrantes y llamativos. Siempre tan favorecedores.

Couture Ss 2015 Yolancris Web Look 15138 15154

Para las más románticas encontramos looks de noche dos piezas en tonos pastel como el rosa empolvado, faldas midi con apliques florales y vestidos de noche cortos, donde predominan los dibujos de guipur.

Couture Ss 2015 Yolancris Web Look 15136 15142 1

Para las más atrevidas, las diseñadoras nos proponen diseños de noche en rojo, mis preferidos. Imponentes y sofisticados diseños realizados en tul de seda y chantillí, de sensuales espaldas escotadas.

Couture Ss 2015 Yolancris Web Look 15133 1

Una colección llena de novedades donde también tienen cabida vestidos palabra de honor y faldas asimétricas para las noches de etiqueta.

Couture Ss 2015 Yolancris Web Look 15124

La colección de YolanCris se completa con una selección de creaciones de Alta Costura. La sutiliza de la costura a mano se embarca en una búsqueda constante de nuevas tendencias, siluetas y patrones trabajados con los mejores tejidos europeos.

Couture Ss 2015 Yolancris Web Look 15122
Couture Ss 2015 Yolancris Web Look
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios