Compartir
Publicidad

Damien Hirst colaborará con Levi's

Damien Hirst colaborará con Levi's
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las firmas diariamente intentan reinventarse para no perder la vanguardia y por tanto, siempre requieren de talento que aporte ideas y frescura al medio. Así que cuando una firma mítica como Levi's Strauss con más de un siglo de existencia busca la colaboración de un gran artísta británico, algo terriblemente bueno tiene que resultar.

Hirst pertenece al grupo artístico denominado como YBA's, es decir, "Jovenes artistas británicos" que durante los 90's fueron el centro artístico en torno al cual giraba lo que se hacía en el reino unido. Ahora Hirst trabajará con Levi's en una colección para la temporada Primavera 2008 como parte de su colección Warhol Factory X que se vende exclusivamente en tiendas departamentales como Barneys de Nueva York, Fred Segal y American Rag.

La colección se presentará durante la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre y recibirá el nombre de Warhol Factory X Levi's by Damien Hirst. Cabe destacar que después de Jasper Jones, Hirst es el artista vivo cuya obra se ha vendido más cara en el mundo, así que espero que su trabajo no vaya a implicar que sean los vaqueros más caros del mundo ya que me encantaría adquirir alguno de sus diseños que supongo serán tan controversiales como su obra.

Vía | Mpd click En Trendencias | Andy Warhol y Levi's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio