Publicidad

Cuarto minivestido de Chanel: Carolina de Mónaco vs. Katie Holmes

Cuarto minivestido de Chanel: Carolina de Mónaco vs. Katie Holmes
1 comentario

Sin duda alguna el vestido se ha convertido en la prenda imprescindible de esta temporada. Y no valen las medias tintas: se llevan largos hasta los pies, o versión mini. Entre éstos últimos están teniendo un éxito especial los de la colección de Chanel para esta primavera-verano, hasta el punto de haber visto ya a varias famosas con algunos de ellos.

Nuria lo lleva comprobando desde hace meses: primero fueron Cameron Díaz y Lindsay Lohan, luego de nuevo Lindsay y Claudia Schiffer, y las últimas en confiar su elección a las creaciones del Kaiser fueron Rachel Bilson y Kate Hudson. Ahora, Carolina de Mónaco y Katie Holmes son las que coinciden al elegir mini vestido de Chanel, y no sólo en eso coinciden, ya que las dos se lo han puesto para disfrutar de un evento deportivo.

En el caso de Carolina de Mónaco fue el Gran Premio de Mónaco que tuvo lugar hace unas semanas, y en el de Katie Holmes el partido entre el Real Madrid y el Real Mallorca en el Bernabeu el pasado domingo. Lo divertido de estas coincidencias es comprobar cómo un mismo vestido puede llevarse de formas distintas según el estilo que busques.

Chanel zapatos
Como veis en la foto de arriba, Lagerfeld sacó el vestido a la pasarela con un cinturón dorado y topolinos, dos de los complementos de la temporada. Sin embargo, tanto la Princesa de Mónaco como la mujer de Tom Cruise prefieren llevarlo suelto, estilo baby doll, y con otro tipo de calzado.

La primera, más clásica, eligió unos salones blancos con lacito y punta cuadrada firmados también por Chanel, y la segunda prefirió mezclar colores y se calzó unas sandalias azules muy sexies con algo de plataforma. En la foto se vé que la suela del calzado de Holmes es roja, ¿serán de Christian Louboutin o de algún otro diseñador fan de la marca distintiva del genial zapatero?

Otra de las diferencias más notables es que mientras Katie llevaba sólo su alianza y unos pequeños pendientes dorados, Carolina se puso todo lo que encontró en su joyero esa mañana que estuviera firmado por Chanel: collar de perlas grises y blancas con pulsera a juego, pendientes, anillo de oro blanco y reloj blanco, por supuesto, también de Chanel.

Como también de Chanel era el bolso. En concreto, el modelo Lucky Charm, una versión del mítico 2.55 de la casa francesa decorado con logos, palabras, escudos y motivos variados que le dan un toque muy juvenil. Y supongo que esa era la intención de Carolina de Mónaco cuando eligió el mini vestido: conseguir un look más juvenil que el que luce habitualmente. Pero el conjunto de collar y pulseras de perlas y los salones blancos delatan su edad. Y no lo digo con malicia, una elección más arriesgada hubiera resultado ridícula. Atención a las gafas de sol que también son de Chanel.

A Katie Holmes le pasa lo contrario: desde que se casó con Tom Cruise tiende a ponerse años encima al elegir la ropa que lleva, y mucho más aún si el traje elegido para la ocasión es de Giorgio Armani. En los demás casos, quizá sí es cierto que puede aparentar treinta y tantos en vez de los veintiocho que tiene, pero también es cierto que ha conseguido definir su estilo como sencillo, clásico en las prendas y más trendy en los complementos, elegante, y sofisticado en ocasiones. Nada que ver con las sosadas lánguidas del principio de su relación.

Aún así, a mí me gustó mucho su estilismo para acudir al partido y después a la fiesta. Acompañó el minivestido con otro bolso emblemático: el Large Cabat de Bottega Veneta en oro viejo, una edición limitada para este verano. La largura del traje, las sandalias con taconazo, el bolso enorme, y que nada hiciera juego ni fuera de la misma marca son las claves de su look elegantemente informal y sexy.

Vía | Hola y ABC Sitio oficial | Chanel y Bottega Veneta En Trendencias | Katie Holmes se corta la melena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios