Este vestido de Cortefiel de nueva temporada es perfecto para lucir de la mañana a la noche

Este vestido de Cortefiel de nueva temporada es perfecto para lucir de la mañana a la noche
Sin comentarios

El vestido de punto se ha convertido en la prenda más versátil y cómoda del momento. Se trata de una prenda tan clásica como sencilla pero capaz de sacarnos de un apuro en cualquier ocasión, ya que es muy fácil de lucir.

Cómodo, estiloso y sobre todo calentito, los vestidos de punto es una de las apuestas más acertadas para los días todo terreno, ya que es perfecto para lucir de la mañana a la noche.

Cortefiel

Cortefiel tiene una gran variedad de vestidos de punto, pero nos vamos a centrar en este modelo que viene dispuesto a arrasar. Un diseño versátil, ideal para llevar en la oficina, en una comida de trabajo o en una cena con amigas. Un modelo para lucir en diferentes ocasiones y para hacer frente a las bajas temperaturas invernales.

Cortefiel

Estamos ante un vestido de punto de canalé con estructura en color teja, escote caja, manga larga con detalles de volantes en el hombro y largo midi. Un modelo que viene acompañado con un cinturón a juego y cuyo precio está en rebajas.

Vestido de punto en color teja

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio