Cortefiel tiene la chaqueta engomada de Vero Moda que se está agotando y que es el complemento perfecto para la lluvia

Cortefiel tiene la chaqueta engomada de Vero Moda que se está agotando y que es el complemento perfecto para la lluvia
Sin comentarios

Los días de lluvia se acercan pese a la sequía que acecha en algunas regiones. Este es el mejor momento para hacernos con la ropa especial para estos días en los que el cielo comienza a nublarse y a llover de manera desesperada. Siempre es bueno tener una chaqueta impermeable y unas botas de agua porque nos puede sacar de muchos apuros.

Existen muchos tipos de chaquetas porque en invierno son la prenda estrella porque es la que más lucimos. En este caso, hemos fichado una de Cortefiel que tenemos que echar obligatoriamente en nuestra cesta virtual.

Captura De Pantalla 2022 10 18 A Las 17 00 12

La chaqueta es reversible y también está disponible en color marrón. Además, tiene capucha por si nos coge sin paraguas a mano y comienza a llover. Es una inversión a largo plazo porque tiene un diseño clásico que no pasa de moda.

Además, tiene un cierre de botones y un detalle de cuerdas que le da un toque muy especial.  Está hecho de poliéster y su precio es 39,99 euros.

Chaqueta reversible Vero Moda


Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @sheilaconde, Cortefiel.

Temas
Inicio