Publicidad

Cortefiel tiene estos 15 vestidos tan bonitos de nueva temporada (y también en rebajas) para lucir en primavera

Cortefiel tiene estos 15 vestidos tan bonitos de nueva temporada (y también en rebajas) para lucir en primavera
Sin comentarios

Cortefiel se ha convertido en una de las marcas de cabecera para muchas. En las últimas temporadas, la firma se ha renovado y adaptado a las tendencias del momento convirtiéndose así es una de las apuestas más estilosas. Prendas con toques juveniles, estampados llamativos y a precios competitivos.

Cortefiel mujer tiene estos 17 vestidos tan bonitos de nueva temporada, (todos con un 25% de descuento aplicable en cesta) y todavía puedes encontrar chollos en rebajas. Todos ello diseños perfectos para lucir durante el entretiempo, dar la bienvenida a la primavera y estrenar looks ideales.

Vestidos de nueva temporada

Cortefiel 2

Maxi vestido marrón con estampado de maxi lunares blancos con cinturón a juego y de manga corta. Su precio es de 89,99 euros.

Cortefiel 9

Coqueto vestido azul marino con estampado de flores blancas y de manga larga ideal para lucir a diario. Su precio es de 49,99 euros.

Cortefiel 7

Sofisticado vestido azul marino con estampado de cadenas en blanco con cinturón a juego, Su precio es de 49,99 euros.

Cortefiel 5

Vestido camisero corto rojo con estampado de corazones azules, de manga corta y cinturón a juego. Su precio es de 79,99 euros.

Cortefiel 6

Las margaritas se encargan de estampar este bonito vestido azul marino, con escote camisero y cinturón a juego. Su precio es de 79,99 euros.

Cortefiel 1

Vestido camisero es uno de los prints que nunca pasa de moda: los lunares. Un diseño corto azul con lunares mini en blanco. Su precio es de 59,99 euros.

Cortefiel 3

Vestido camisero estampado en blanco y negro, el dúo que nunca falla, con cinturón al tono. Su precio es de 69,99 euros.

Vestidos en rebajas para lucir en primavera

Cortefiel En Rebajas 3

Todavía puedes encontrar chollos en las rebajas de Cortefiel. Ideal es este vestido multicolor en tonos pastel y rojo con print de cadenas. Su precio era de 79,99 euros y ahora es de 39,99 euros.

Cortefiel En Rebajas 1

Vestido ideal en azul marino con estampado de flores blancas, cintura ajustada y detalle de volante en la falda. Su precio era de 59,99 euros y ahora es de 17,99 euros.

Cortefiel En Rebajas 5

Vestido romántico con estampado floral en rosa sobre fondo blanco. Un diseño de escote en pico, cintura ajustada y manga larga. Su precio era de 49,99 euros y ahora es de 14,99 euros.

Cortefiel En Rebajas 7

Vestido de estampado de leopardo con un tono bronce y manga francesa. Su precio era de 49,99 euros y ahora es de 14,99 euros.

Cortefiel En Rebajas 6

Vestido de estampado animal en marrón. Un modelo ideal con cinturón a juego. Su precio era de 49,99 euros y ahora es de 14,99 euros.

Cortefiel En Rebajas 8

Vestido negro con print de flores en blanco, de escote redondo y manga larga. Su precio era de 59,99 euros y ahora es de 17,99 euros.

Cortefiel En Rebajas 4

Vestido midi en un favorecedor color mostaza con estampado de flores blancas. Su precio era de 69,99 euros y ahora es de 17,99 euros. 

Cortefiel En Rebajas 2

Vestido camisero de estampado retro en naranja y amarillo. Su precio era de 69,99 euros y ahora es de 14,99 euros.

Fotos | Cortefiel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios