Compartir
Publicidad

Compañía Fantástica Primavera-Verano 2010

Compañía Fantástica Primavera-Verano 2010
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De todas es ya sabido que este verano se llevan las flores, no sólo porque os lo hemos dicho en Trendencias, sino porque los escaparates están inundados de flores y más flores.

La colección Primavera-Verano 2010 de Compañía Fantástica está llena de flores, pero si no te gustan y prefieres las prendas lisas, también tienes varias propuestas de este tipo. Eso sí, el vestido es la prenda estrella. ¿Te vistes con uno? elige el que más te guste:

Flores

La colección esta inspirada en una mujer muy femenina y romántica, teñida en tonos nude, beige y marrones con los que el diseñador pretende trasmitir armonía y serenidad. Eso sí, cuando tocan las flores, la alegría se ve a través del colorido.

Los vestidos y mini-vestidos son el eje de la colección, y se completa con blusas llenas de volumen, pantalones globo y faldas de talle alto que acentúan la silueta femenina y le aportan un sutil toque vintage.

Estilo navy
También hay un sitio para las rayas, para que te apuntes al look marinero que tanto se va a lucir este verano.

Estilo romántico

Vestidos con puntillas componen la línea más romántica de la firma, y el lazo es el detalle protagonista de las prendas.

Prendas muy económicas, de las que llamamos low cost, para que luzcas a la moda y muy mona.

Me encantan estos dos vestidos en azul klein, un color muy favorecedor para todas: rubias, morenas y pelirrojas.

Además, en su catálogo online podrás ver sus vestidos y monos, calzados, faldas y pantalones, camisas y tops, jeseys y blazers, camisetas y complementos. Cuando selecciones cualquiera de sus artículos tendrás información sobre su precio, tallas, colores, y si tienes alguna duda puedes preguntar que te responden enseguida.

Sitio Oficial | Compañía Fantástica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos