Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección Otoño-Invierno María Barros

Colección Otoño-Invierno María Barros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una vez más la diseñadora gallega María Barros me vuelve a dejar boquiabierta con su próxima colección para el próximo Otoño-Invierno. Con una mirada retrospectiva, la diseñadora ha logrado reinterpretar sus pasadas colecciones con su particular visión actual, dando lugar a una colección más definida y más madura, aunque siempre fiele a su estilo.

Bajo el nombre de No. 9 ésta línea estudia la unión de diferentes texturas, elaborando minuciosamente estructuras sobre tejidos nobles como la seda, el terciopelo o el algodón, creando formas estudiadas y cuidadas. Sólo tenéis que ver sus maravillosos vestidos, elegantes y llenos de glamour. ¿Y qué me decís de las camisas? Muy estilosas y todo un clásico en nuestro armario. Forman parte de lo que se denomina fondo de armario.

La abundancia de pliegues junto con la riqueza de fruncidos y volúmenes hechos a mano, continúa siendo una de sus características mágicas. ¡Me encantan! Me quedo con el precioso abrigo negro de la imagen.

En cuanto a los colores, la combinación blanco-negro permanece nuevamente como una de sus máximas, a la que se unen ligeras pinceladas verdes y doradas.

Sitio Oficial | Maria Barros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos