Compartir
Publicidad

Colección ËIROA per Maria Barros Otoño-invierno 2007-2008

Colección ËIROA per Maria Barros Otoño-invierno 2007-2008
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con un sentido existencialista arrollador, la colección Otoño-Invierno 07/08 de la diseñadora Maria Barros, rescata del olvido la personalidad y las magníficas proezas de una serie de mujeres que quedaron relegadas en la historia, agradeciéndoles de ese modo que su ejemplo de entereza y libertad se mantenga hasta nuestras generaciones. “En la memoria” homenajea a personajes tan ilustres como Simone de Beauvoir, Olympe de Gouges o Camille Claudel, que en su época, fueron un modelo de fuerza e integridad y dotadas de gran valentía e inteligencia.

Para el día propone estilosas camisas, pantalones anchos y faldas de sedas de cortes originales. Para la noche elegantes vestidos largos, con tirantes cruzados o escote palabra de honor, para lucir en las mejores fiestas. ¡Preciosos! Y siempre fiel a su estilo, dejando marca de sus señas de identidad.

Los colores elegidos son tres: blanco, negro y rojo. En cuanto a los materiales empleados destacan delicadas sedas, acompañadas de materiales como la lana fría, el terciopelo y el cashemire, muestra de la cuidadosa selección de sus tejidos.

Tras haber conseguido una muy buena acogida con su anterior colección presentada en la Semana de la Moda de Milán, la diseñadora gallega vuelve a sorprender con unos diseños llenos de matices, cargados de buen gusto y hechos a la medida de una mujer muy segura de sí misma y con un claro conocimiento del buen vestir. Y es que María tiene mucho estilo, es selectiva y elegante, y cada día se está consolidando más en el mundo de la moda.

Sitio Oficial | Maria Barros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos