Compartir
Publicidad

Colección de Otoño para la mujer de H&M

Colección de Otoño para la mujer de H&M
3 Comentarios
Publicidad

Aunque todavía nos queda mucho verano por disfrutar dentro de poco llega el Otoño y con él las nuevas colecciones para la temporada del frío. H&M ya nos ha enviado sus nuevas propuestas, que estarán disponibles en tiendas desde el mes de agosto.

La colección para el próximo Otoño de H&M se carateriza por las prendas del algodón orgánico, un tejido que ya utilizaron para la colección de esta Primavera y que ha tenido mucho éxito, por su comodidad, especialmente.

Las propuestas para la mujer destacan por dos piezas básicas: las túnicas y los vestidos cortos, los cuales me encantan, porque son cómodos y lo mismo te sirve para ir a trabajar que para salir. Casi todos son de corte imperio o delinean suavemente la figura pero sin ceñirla. También encontrarás vestidos corsés. Hay camisetas sencillas y con volumen de escotes pronunciados, blusones estampados. En cuanto a pantalones, los vaqueros rectos, pitillo en verde, azul y gris, de pernera ancha y continua la moda de los leggings.

En cuanto al colorido repasa la gama de los grises y da especial protagonismo al cereza y al blanco. Tampoco nos podemos olvidar del clásico negro, siempre imprescindible. ¡Si es que ya dan ganas de ponerse estos modelitos!

Sitio Oficial | H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio