Publicidad

Colección Carolina Herrera Primavera-Verano 2011: la sofisticación más absoluta

Colección Carolina Herrera Primavera-Verano 2011: la sofisticación más absoluta
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un mes os mostraba un avance de la colección de Carolina Herrera Primavera-Verano 2011, y hoy os puedo enseñar una gran variedad de estilismos que nos propone la diseñadora venezolana.

Una colección llena de guiños al easy living y al vestir perfecto en cada momento del día. 24 horas de frescura, elegancia y color, donde el blanco, azul marino y fucsia son los tonos predominantes. Diseños que combinan sencillez y elegancia, sofisticados y ultra femeninos. De líneas limpias, todos los looks son un perfecto ejemplo de cómo se debe vestir sin caer en el barroquismo

Carolina Herrera Primavera-Verano 2011: blanco


ch_women_18.jpg

El color blanco es imprescindible en la época de entretiempo y en pleno Verano. Muy favorecedor cuando estás morenita, es perfecto para salir por la noche, para ir a trabajar o para un evento destacado, siempre que no sea una boda.

El primer look es ideal para una noche de fiesta con amigas o una cena de empresa. Un mini-vestido con detalles brillantes muy sexy. Lo puedes combinar con sandalias y clutch negros.

ch_women_10.jpg

El vestido con topos negros y detalle de cinturón en forma de lazo, os lo recomiendo para una bautizo o comunión. Sencillo pero muy femenino.

ch_women_09.jpg

Y para ir a la oficina, elige un pantalón ancho y de talle alto, con una camiseta de gasa en el mismo tono o por el clásico traje chaqueta. Combínalo con complemento en marrón chocolate o camel. Aunque el blanco es un tono que combina con todos, por lo que puedes adapatar tus complementos al estilismo total white.

Carolina Herrera Primavera-Verano 2011: azul marino


ch_women_08.jpg

Un revisitado estilo marinero se completa con ligeros camiseros en seda, faldas lápiz, marcando silueta, y shorts que se acompañan de chaquetas sastre, que le aportan un toque masculino. En este estilo opta po la mezcla de azul marino, blanco y rojo.

ch_women_07.jpg

Carolina Herrera Primavera-Verano 2011: vestidos cóctel de día y de noche


ch_women_12.jpg

Los vestidos de cocktail, tanto para lucir durante el día como por la noche, son la pernda estrella de Carolina Herrera. Se trata de modelos que ensalzan la silueta, vistiéndola en sedas y brocados.

ch_women_20.jpg

Blanco, negro, camel, flores…. comparten protagonismo con los juegos geométricos de los estampados en gasas y sedas, y con las formas, que van desde vestidos asimétricos, con o sin mangas, hasta de hombro armado. ¡Propuestas para todos los gustos!

ch_women_33.jpg

¡Espectacular este vestido asimétrico! Perfecto para un evento de mañana, una reunión de trabajo, una fiesta familiar…y hsta una boda de mañana con un llamativo tocado.

ch_women_28.jpg

Carolina Herrera Primavera-Verano 2011: vestido largo de noche


ch_women_23.jpg

La colección de fiesta es un guiño a las noches sofisticadas de la Gran Manzana en las que el color y los estampados son los absolutos protagonistas. Piezas únicas y rotundas, ideales para las ocasiones especiales.

ch_women_21.jpg

Diseños tallados en gasa o seda, que abarca una gran variedad de colores: verdes, azules, lilas, fucsias, estampados…tonos que Carolina Herrera siempre los tiene presentes en sus colecciones estivales. Y el clásico negro que nunca puede faltar: es un imprescindible fondo de armario.

ch_women_38.jpg

Los escotes asimétricos son otra de las que tendencias que continúa este verano. Este vestido verde es un ejemplo perfecto para lucir en una boda de tarde. Dentro de poco os mostraré todos los vestidos largos que la firma ha realizado para fiestas y eventos destacados.

Sitio Oficial | Carolina Herrera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir