Publicidad

Colección Carolina Herrera Primavera-Verano 2009

Colección Carolina Herrera Primavera-Verano 2009
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Carolina Herrera es la gran dama de la moda. Se ha convertido en una de las diseñadoras más cotizadas a nivel internacional, y ha sabido vestir con su incomparable elegancia a muchas celebrities. Como ya sabéis, es una de mis diseñadoras preferidas y por eso os presento su elegante colección Primavera-Verano 2009.

Una colección para utilizar a diario, tanto para ir a trabajar como para looks más informales, pèro siempre de forma impoluta. Este verano la prenda estrella es el vestido, tan cómodos para lucir las calurosas tarde de verano. Una pieza que la diseñadora venezolana presenta en corte baby doll.

La colección, llena de color y contrastes, juega con los matices entre el blanco y negro, colores pastel y mucho azul marino, que se ha convertido en el tono de esta Primavera. Malva, rosa, blanco, naranja son los otros tonos que visten las piezas.

Prendas muy femeninas entre las que podemos ver chaquetas cortas y entalladas (algunas sin cuello), vestidos sin mangas con estampados florales, blusas con llamativas mangas abombadas, combinadas con pantalones palazzo o slim, que personalmente no me gustan nada. No suele favorecer mucho porque son cortos y de talle alto, un corte demasiado peculiar para que sienten bien.

Pantalones palazzo

Las sensaciones son relajadas para el día, con el vestido y los trajes de dos piezas como propuestas clave para mantener un look sencillo pero delicadamente femenino. Los linos y el algodón se combinan con nylon y punto en las propuestas más sport.

Las faldas lápiz y los vestidos palabra de honor, o los tops strapless, ponen la nota sexy a la colección, tallados en seda y rafia laqueada.

Los trajes tallados en tweed de organza son otro de los clásicos de la casa.

Las gasas y las sedas más delicadas se reservan para la noche. Vestidos largos elegantes, glamourosos y sencillos para fiestas y eventos, en colores pastel o de estampados.

Sitio Oficial | Carolina Herrera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir